Vigésimo campeonato regional para Pedro Sánchez, del Tany

Destacado papel, un año más, del conjunto dombenitense del Tany Nature en los Campeonatos de Extremadura de Ciclismo que se han celebrado este fin de semana en la localidad de Trujillo. Pedro Sánchez Cidoncha consiguió su vigésimo campeonato regional, tras imponerse el sábado en la prueba contra-reloj, y el equipo volvió a brillar un día después en la prueba en línea, en la que Lorenzo Ojeda acabó tercero.

Vigésimo campeonato regional para Pedro Sánchez, del Tany

El Tany Nature de Ciclismo afrontaba el sábado la prueba contra el crono, en un trazado de once kilómetros, de los que los últimos mil metros, que tenían premio especial, correspondían a la subida al castillo, con desniveles cercanos al 20 por ciento.

Más de cien corredores se dieron cita en la salida, entre ellos ocho integrantes del conjunto de Don Benito. Pedro Sánchez Cidoncha  se imponía en la general, consiguiendo también el premio especial en la subida al castillo, mientras que su compañero José Carlos Canelo le acompañó en la tercera posición del podio. Además se clasificaban primero y segundo en la categoría de 'Master 30'. Los hermanos José Ángel y Juan Ángel Gaspar consiguieron la primera y cuarta posición respectivamente en la categoría élite.

En lo que se refiere al resto del equipo, Lorenzo Ojeda acabó sexto en 'Master 30', por delante de Joaquín Sánchez, que acabó séptimo, en una prueba en la que también acabaron Juan Francisco Carrasco y Félix Pilo.

Ya el domingo, también en Trujillo, se celebraba la prueba en línea, con trazado de 106 kilómetros y 120 corredores en salida. La prueba era puntuable para el Campeonato de Extremadura para las categorías de 'Master 40 y 50'.

Lorenzo Ojeda fue el mejor clasificado del equipo Tany en la general, tercero, por delante de su compañero Pedro Sánchez que acabó cuarto, consiguiendo ambos la misma clasificación en la categoría de 'Master 30'. Por detrás, Javier Sánchez llegó a meta en séptima posición de la general, pero primero en la categoría Élite, por delante de su compañero Juan Ángel Gaspar que fue segundo. 

e-max.it: your social media marketing partner