Pedro Sánchez, a por el campeonato de Extremadura BTT

El corredor del Tany Nature de ciclismo, Pedro Sánchez Cidoncha, luchará éste próximo fin de semana por sumar a su palmarés el título de Campeón de Extremadura de Bicicleta de Montaña  (BTT)  en la prueba que se celebrará en Moraleja en la mañana del domingo sobre un difícil recorrido de 80 kilómetros que discurre por la Sierra de Gata.

Pedro Sánchez, a por el campeonato de Extremadura BTT

Se trata de la prueba larga del campeonato, con más 1.800 metros de desnivel acumulado y a la que el corredor dombenitense llega muy animado y en un gran momento de forma. Pedro intentará sumar un nuevo título a su palmarés, después de haber conseguido el Campeonato de Extremadura contrareloj, el subcampeonato en Carretera y la segunda plaza conseguida en la Copa de España de “Master 30”. Actualmente, ocupa la segunda plaza del ranking de la Federación Española de Ciclismo en la categoría de “Master 30” y lidera el ranking de Regularidad de la Federación Extremeña.

Sánchez Cidoncha ya ha demostrado su facilidad por alternar la bicicleta de carretera con la de montaña, como quedó de manifiesto en su pasada participación en la Val Serena MTB, en la que acabó segundo en la prueba por parejas, consiguiendo la victoria absoluta en la segunda jornada.

e-max.it: your social media marketing partner