Pedro Sánchez, octavo en el campeonato BTT tras sufrir un pinchazo

Un corte en la rueda trasera de su bicicleta, a falta de veinte kilómetros para la meta,  privó a Pedro Sánchez Cidoncha, del Tany Nature, de luchar por la victoria en el Campeonato de Extremadura BTT Maratón, celebrado en la Sierra de Gata, con salida desde Moraleja y con la presencia de 150 corredores.

Pedro Sánchez, octavo en el campeonato BTT tras sufrir un pinchazo

Pedro se mantuvo en el grupo de cabeza desde los primeros compases de la carrera, sorteando las dificultades del trazado, a los que se unió el fuerte viento en las zonas despobladas de árboles del recorrido, lo que imprimió a la carrera mayor dureza.

Tras una salida muy rápida, se formó un pequeño grupo que coronó en cabeza los primeros puertos. En el kilómetro sesenta, el corredor del Tany Nature pinchaba la rueda trasera de su bicicleta, lo que le obligó a reparar la avería, perdiendo más de dos minutos respecto a los escapados.

Tras reincorporarse a la carrera y a pesar de imprimir un fuerte ritmo, sólo pudo entrar en la línea de meta en la octava posición de la clasificación general y cuarto en la categoría de 'Master 30'. Finalmente, el corredor placentino Pedro Romero del Extremadura Eco- Pila se hizo con el campeonato.

Pedro Sánchez se mostró animado a pesar del percance por la actuación realizada y anuncia que acudirá a éste campeonato el próximo año para intentar conseguir un trofeo que se le resiste a sus vitrinas.

e-max.it: your social media marketing partner