Gesta villanovense en bicicleta entre Madrid y Lisboa

Los villanovenses Fernando Masa Masa y Antonio Vidal-Aragón Gil, integrantes del equipo Orobike Finisher MTB Team 2, han participado desde el viernes 22 al domingo 24 en la Powerade Madrid-Lisboa MTB Nonstop. Una prueba en la que consiguieron un meritorio segundo puesto, en la categoría de parejas masculino, con un tiempo acumulado de 38:12:51.

Gesta villanovense en bicicleta entre Madrid y Lisboa

En esta prueba ha habido 730 inscritos, de los que 81 han sido en categoría individual, 45 en parejas, 72 en tercetos, y 85 equipos de cuatro integrantes.

Se trata de realizar un recorrido de más de 770 kilómetros, los que separan a ambas capitales y con más de 10.000 metros de desnivel positivo acumulado; que discurre por senderos y pistas.

Ha de hacerse en el menor tiempo posible por equipos y sin paradas obligatorias. Se trata, por tanto, de un verdadero reto y una prueba sólo para valientes, que permite vivir la experiencia de cruzar la Gesta villanovense en bicicleta entre Madrid y Lisboapenínsula Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche.