Dominio de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero en Judex

Se alzaron con los triunfos en las diferentes pruebas en Zafra

maderas romeroLos corredores del la Peña Ciclista Guadiana "Maderas Romero" dominan en las difentes categorias de los JUDEX tras la prueba disputada el pasado sábado 26 en la cidudad de Zafra.

Los ciclistas del equipo de "Maderas Romero" lograron alzarse en la categoria de Junior con las primeras plazas, conseguidaspor Miguel Angel Peralta 1º, Gonzalo Piriz 3º y Luis Pedro Nieto 4º. Esta prueba se desarrolló bajo una intensa lluvia y fuerte viento lo que propició varias caidas.

En la categoría de cadetes Gonzalo Vázquez Yanguas cruzó la meta en 2ª posición, Manuel Blázquez 3º, tras sufrir una caída cuando marchaba escapado del pelotón y Angel Sánchez 4º. El Alevin Eduardo Dávila Quintana fue 2º. En Mascotas Miguel Angel Lospitao Valor consiguió la 1ª posicion al igual que el principiante Adrián Sánchez.

En cuanto a la clasificación general JUDEX, los corredores calabazones Gonzalo Piriz, Luis Pedro Nieto y Miguel Angel Peralta ocupan las tres primeras plazas en la categoría de Junior. El cadete Gonzalo Vázquez Yanguas es 2º. El Alevin Eduardo Dávila Quintana encabeza la clasificación de su categoría.

En mascotas las tres primeras posiciones para los corredores Miguel Angel Lospitao, Juan José de Guillermo y Gonzalo Ruiz respectivamente y en principiantes la primera posición para Adrián Sánchez.


Tras estos buenos resultados, los deportistas del "Maderas Romero", esperan seguir cosechado triunfos y afianzar sus posiciones en la Clasificación General.

e-max.it: your social media marketing partner