Triunfo de Dani Sánchez, del Tany Nature, en la Ciclomaster de Siruela

Daniel Sánchez Cidoncha, del Tany Nature de Ciclismo, consiguió la victoria en la 'V Carrera Ciclomaster de Siruela' de 86 kilómetros de recorrido, celebrada en la mañana del domingo, en la que el conjunto dombenitense volvió a realizar una gran actuación, con siete corredores entre los doce primeros de la general, con victoria de la general, categoría Élite, Master 40, Montaña y Metas Volantes.

Triunfo de Dani Sánchez, del Tany Nature, en la Ciclomaster de Siruela

El Tany Nature controló desde el comienzo de la prueba todos los intentos de fuga, consiguiendo incluir a dos de sus corredores en la escapada del día, con Daniel Sánchez y Juan Ángel Gaspar que se mantendrían en el grupo de cabeza toda la carrera.

Al inicio del último puerto puntuable, Daniel Sánchez se marchaba en solitario hacia la victoria, mientras que su compañero Juan Ángel  Gaspar sufrió una avería en su bicicleta que le impidió luchar por el victoria.  Sin embargo logró reintegrarse al grupo con los otros tres corredores de fugados y llegó tercero de la general y segundo en la categoría Elite.

En el grupo perseguidor llegaban el resto de integrantes del equipo, con Joaquín Sánchez que se hacía con la victoria en Máster 40 y José Carlos Canelo tercero en máster 30.

Además Daniel Sánchez  ganó el premio de las metas volantes y el premio de la montaña.

En lo que se refiere al resto del equipo, Javier Sánchez acabó sexto de la general, José Calos Canelo, séptimo, José Antonio Gaspar noveno, Pedro Sánchez fue undécimo y Joaquín Sánchez fue décimo segundo.  

e-max.it: your social media marketing partner