El ciclista calabazón Eduardo Dávila se impone en Ribera del Fresno

El pasado sábado se celebraba en la localidad de Ribera del Fresno la primera prueba puntuable para el calendario JUDEX de ciclismo.

El ciclista calabazón Eduardo Dávila se impone en Ribera del Fresno

Hasta esta localidad se desplazaba el dombenitense Eduardo Dávila con los colores del equipo FENAVIN Turismo Ciudad Real, equipo en el que compite por segunda temporada en la categoría Junior. La prueba se desarrolló en un circuito urbano no falto de algunas dificultades que provocaría caídas en otras categorías como la sufrida por el amaliense Antonio Nieto en la categoría cadete y que le haría abandonar.

La prueba junior tuvo entretenido a los numerosos asistentes debido a los continuos ataques de unos y otro corredores que no se daban tregua y que al final se resolvió al sprint, donde se impuso el corredor de FENAVIN Turismo Ciudad Real Eduardo Dávila, seguido del también calabazón Adrián Sánchez.

La próxima cita para estos corredores aparece marcada en rojo y es la que se celebre el próximo sábado en Don Benito con la disputa de la 52ª edición del Circuito del Guadiana y donde se darán cita los mejores equipos y corredores del panorama nacional e internacional y da el pistoletazo de salida a la temporada ciclista 2018, circunstancia ésta que hace venir con ganas de brillar a equipos y corredores, lo que hace del Circuito del Guadiana una carrera bastante nerviosa.

Desde el equipo del dombenitense Eduardo Dávila, esperan ver a numeroso público animando a los ciclistas locales que intentaran brillar en casa.