Edu Dávila, primer local en la prueba junior del Circuito del Guadiana

El corredor dombenitense, Eduardo Dávila, del equipo FENAVIN Turismo de Ciudad Real, se alzó con los trofeos al primer corredor regional y local de la prueba junior de la 52 edición del Circuito del Guadiana de Don Benito.

Edu Dávila, primer local en la prueba junior del Circuito del Guadiana

La carrera, que dio comienzo el sábado a las cuatro de la tarde, se resolvió en la última vuelta después de que en la primera los tímidos ataques no cuajaran.

Fue al segundo paso por el alto de Magacela donde se rompió la carrera y el corredor de la Fundación Contador, Carlos Rodríguez,  a la entrada de la localidad consiguió unos metros sobre sus compañeros de fuga entrando  en solitario en la línea de meta, seguido por Gamundi del Bathco Team. 

Edu Dávila conseguía entrar en la pelotón perseguidor, recibiendo ambos trofeos que fueron entregados al corredor por parte del alcalde,  José Luis Quintana. Este corredor quiere agradecer el apoyo recibido por todo el público allí congregado y en especial a Ciclos Carlos Cuadrado, pues sin su ayuda no podría haber disputado la prueba,  ya que una avería le dejó sin bicicleta.