Victoria de Pedro Sánchez, del Tany, en el Desafío 'La Buitrera-18'

Tan solo 24 horas después de conseguir un importante triunfo en el Circuito Guadiana Master, los hermanos Pedro y Daniel Sánchez Cidoncha volvieron a subir a lo más alto del podio, esta vez en la VII Desafío 'La Buitrera-18', gran premio de BTT,  celebrado el domingo en Castuera, con presencia de más de 120 corredores. Pedro consiguió la victoria final mientras que Dani acabó tercero.

Victoria de Pedro Sánchez, del Tany, en el Desafío 'La Buitrera-18'

Esta peculiar prueba ciclista destaca por su dureza, con un recorrido de 75 kilómetros de los que los últimos nueve son en cronoescalada, con duras rampas en los mil metros finales. Fue dominada desde el comienzo por tres corredores, entre ellos dos del Tany Nature, Daniel y Pedro Sánchez, acompañados por Fernando Torres.

A falta de poco menos de quinientos metros para la meta, Pedro lanzó un ataque definitivo que le permitió conseguir el triunfo, por delante de Torres y su hermano Daniel.

Por tanto, nuevo triunfo para el Tany Nature en este arranque de temporada, del que además del premio en metálico, podrán disfrutar de una paleta de jamón ibérico con la que obsequió el esfuerzo del ganador.

Por otro lado, este mismo domingo, la pareja del Tany Nature de Ciclismo formada por José Ángel Gaspar Puerto y la ciclista Judith Pacheco competían con un fabuloso resultado en el II Duatlón Contrarreloj por Equipos de Arroyo de la Luz.

En ambos casos, los ciclistas del equipo de Don Benito participaron en la categoría individual, alternando en solitario las etapas de bicicleta y a pie. José Ángel fue tercero en categoría masculina, mientras que Judith conseguía subir hasta el segundo cajón del pódium en la categoría femenina.