La Peña Ciclista Guadiana se deja notar en la prueba Judex de Trujillo

Tras unas semanas intensas de competiciones, la del pasado 7-8 de abril no iba a ser menos para los jóvenes ciclistas de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero de Don Benito.

La Peña Ciclista Guadiana se deja notar en la prueba Judex de Trujillo

De este modo, se desplazaban hasta Trujillo para la disputa de la tercera prueba puntuable de estos JUDEX escolares. En una tarde gris y donde la lluvia respetó, estos jóvenes sacaron lo mejor de si para quedar al equipo en el mejor lugar. De este modo en la modalidad BTT Nacho quedaba en vigésimo octava posición.

Por otro lado en carretera, Ana Lospitao era 5º, Juan Antonio Lospitao 3º por delante de su compañero Sandro 6º. En infantiles,  Pablo Lospitao finalizaba 3º y en cadetes, Pablo Carrascosa conseguía imponerse a todos sus rivales.

Además,  esto no era todo para el mayor de ellos, Pablo, quien el pasado domingo se desplazó hasta Cañamero, para la disputa de la prueba perteneciente al Open de España de Rally. En esta ocasión numerosos problemas mecánicos entre los que cabe destacar una rotura del pedal, hizo que perdiera una vuelta y estuviera lejos de los primeros puestos. Aún así se repuso finalizando 21º y consiguiendo unos puntos muy valiosos para seguir en la disputa.

Este fin de semana, las competiciones no paran, y se desplazan el sábado hasta Zafra para la disputa de la 4ª prueba de los JUDEX y el domingo, hasta Deleitosa.