El Tany Nature arrasa en el Gran Premio de Ciclismo de Cáceres

El conjunto dombenitense del Tany Nature Team dominó con autoridad el Gran Premio de Ciclismo 'San Jorge' de Cáceres, celebrado en la mañana del domingo, consiguiendo colocar a siete corredores entre los ocho primeros de la clasificación general.

El Tany Nature arrasa en el Gran Premio de Ciclismo de Cáceres

José Antonio Gaspar Puerto fue el ganador de la prueba, imponiéndose en la general por delante de su compañero José Carlos Canelo, ganador además de la categoría de “Master 30” y José Manuel Bellorín en tercer lugar. José Ángel Gaspar, fue octavo, completando el podio en 'Master 30'.

El equipo de Tany Nature salió desde los primeros metros en busca de la victoria y así, Daniel Sánchez atacó de salida para iniciar el desgaste del resto de los participantes, factor que supieron aprovechar sus compañeros Juan Ángel Gaspar, José Antonio y José Carlos Canelo, para escaparse del pelotón, contactar con Daniel y formar un cuarteto que inició el dominio de la carrera. 

Posteriormente eran Javier Sánchez y José Manuel Bellorín los que saltaban del pelotón y conseguían enlazar con el resto, situación que se mantendría hasta el final de la carrera. Por detrás, gran trabajo de José Ángel Gaspar, David Cuadrado y Félix Pilo que controlaron todos los intentos de recortar distancia.

Al final, José Antonio Gaspar entraría primero en la meta situada en el paseo de Cánovas, seguido de José Carlos Canelo, ganador de 'Master 30' y José Manuel Bellorín en tercer lugar. José Ángel Gaspar, fue octavo y completó el podio en 'Master 30'.

Por si esto fuera poco, los corredores del Tany Nature Team coparon los podios en la general, en 'Élites' y 'Master 30', además de todos los pasos puntuables de las Metas Volantes.

Con anterioridad a ésta carrera se disputó la prueba de los 'Master 40', donde el Tany Nature contaba con Rubén Paredes, al que un pinchazo en la rueda trasera le dejó sin opciones de seguir en el pelotón y Joaquín Sánchez, que finalizó la carrera en un grupo reducido de seis corredores y al sprint consiguió un cuarto puesto en “Master 40”.

El Tany Nature también contó para esta carrera con un corredor en la categoría de 'Mascotas', Álvaro Sánchez, que tras completar una vuelta al circuito consiguió llegar en cuarta posición.