Pedro Sánchez termina en el grupo perseguidor en Minas de Riotinto

Pedro Sánchez Cidoncha del Tany Nature Team ha descendido hasta la cuarta plaza de la clasificación general de la Copa de España Master, tras la disputa de la cuarta prueba puntuable para el campeonato, la 'VI Carrera Ciclista Minas de Riotinto', celebrada el domingo en tierras de Huelva.

Pedro Sánchez termina en el grupo perseguidor en Minas de Riotinto

Pedro pasa a ser cuarto de la clasificación general, a trece puntos del actual maillot amarillo, José Manuel Jiménez de AC Hoteles.

El corredor dombenitense, líder del Tany Nature afrontó una vez más una lucha titánica y descompensada frente a los candidatos al título, pertenecientes a los potentes equipos del AC Hoteles y el GD Orguín, disputando en solitario la carrera, sin apoyo de ningún otro compañero, con el único objetivo de mantener las opciones de cara a la clasificación final. Pedro Sánchez ya ha sido subcampeón, en dos ocasiones y tercer clasificado en las últimas ediciones y fue el primer líder de éste año, tras las dos primeras pruebas.

Pedro Sánchez consiguió terminar la carrera en un grupo perseguidor, tras un gran trabajo en equipo de los componentes del GD Orquín y AC Hoteles que hicieron uso de su potencial deportivo, dominando la carrera en las fugas y consiguiendo la victoria final, que fue para Juan Carlos Fernández del GD Orquín.

Pedro Sánchez acabó octavo de la categoría 'Master 30' y décimo de la general. El maillot amarillo pasa a poder de José Manuel Jiménez del AC Hoteles.