La Peña Ciclista Guadiana da la cara en la Carrera de San Jorge en Cáceres

El pasado domingo 22 de abril, con motivo de las fiestas de San Jorge en la provincia de Cáceres, se disputaba la ya clásica 'Carrera de San Jorge' en el mítico circuito paseo de Cánovas.

La Peña Ciclista Guadiana da la cara en la Carrera de San Jorge en Cáceres

Hasta allí se desplazaron los integrantes de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero, donde en una mañana inapetecible de ciclismo, con lluvias durante la mayor parte de la mañana, éstos, no se achicaron y sacaron sus bicis a la carretera.

De este modo, a las 10.00 de la mañana daba inicio la carrera de los más pequeños, en la categoría promesas, donde Alejandro Canelo, el más pequeño de todos, finalizaba en 12ª posición.

Por el contrario en féminas, Ana Lospitao conseguía hacerse con la primera posición. En la carrera de principiantes, tras una salida accidentada, Juan Antonio se iba al suelo, rehaciéndose del golpe y finalizando en tercera posición, por detrás de su compañero Sandro Santos.

En infantiles, Pablo Lospitao finalizaba en tercera posición tras una carrera muy vigilada por parte del resto de compañeros. Por último en lo referente a la categoría de escuelas, Pablo Carrascosa (cadete) finalizaba 3º tras numerosos intentos de ataque.

Por otro lado, en la prueba reina, élite-sub23 y máster 30 estaba otro participante, Luis Alberto Canelo, quien tras el alto ritmo impuesto por los Tany Nature, finalizaba en el pelotón principal. 

Por otro lado, este domingo se desplazan hasta la localidad vecina de Villanueva, para la disputa de la prueba ciclista con motivo de las Ferias y Fiestas de la Cruz del Río.

A estos corredores, ya citados, se une otro de los más pequeños en la categoría, como es David Pérez.