Plásticos Bogoan aporta los trofeos a la Carrera Ciclista de la Santa Cruz

La empresa Plásticos Bogoan, que gestiona el villanovense Santiago Lozano en la localidad madrileña de Valdemoro, ha aportado los trofeos de la XXII edición de la Vuelta Ciclista las fiestas de la Cruz del Rio, en Villanueva de la Serena, celebrada en la mañana del domingo 29 de abril con la participación de 137 corredores.

Plásticos Bogoan aporta los trofeos a la Carrera Ciclista de la Santa Cruz

Santiago Lozano, que es un enamorado del ciclismo, señalaba al término de la prueba: "Después de haber visto por primera vez la prueba ciclista te puedo asegurar que me ha gustado mucho, tanto en la organización, como los chavales en sus distintas categorías. La prueba de Elite y aficionados no fue muy larga, pero si selectiva pues hubo mucho viento y frío. Pero la carrera estuvo muy bien. Al presidente de la Hermandad, Luis Ramos, le comenté que puede estar orgulloso del trabajo que han hecho en la prueba. Yo, desde luego, pienso seguir Plásticos Bogoan aporta los trofeos a la Carrera Ciclista de la Santa Cruzcolaborando con ellos y ya tenemos algunas cosas en perspectiva de la que informaremos más adelante".

Como informábamos días atrás, el equipo Tany Nature fue el auténtico dominador en esta prueba ciclista.

Plásticos Bogoan, entre otros trabajos, realiza trofeos y medallas deportivas totalmente personalizables. Con impresión digital o grabado, como más le guste al cliente.

Plásticos Bogoan aporta los trofeos a la Carrera Ciclista de la Santa CruzDe hecho, Plásticos Bogoan también ha sido el encargado de servir los trofeos para el Campeonato de Extremadura de Fútbol Sala que se celebrará en Don Benito.

Los interesados pueden contactar sin compromiso en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 808 39 43.