José Manuel Bellorín, del Tany, campeón de Extremadura Master 30

José Manuel Bellorín, del equipo ciclista Tany Nature Team, se proclamó Campeón de Extremadura 'Master 30' en los pasados Campeonatos de Extremadura de Fondo en Carretera, mientras que su compañero de equipo Juan Ángel Gaspar Puerto consiguió el subcampeonato en la categoría de “Elite”.

José Manuel Bellorín, del Tany, campeón de Extremadura Master 30

El campeonato se disputó en la localidad pacense de Fuente del Maestre, sobre un circuito de 35 kilómetros al que se daban tres vueltas en la localidad. A la cita el equipo Tany Nature se presentó con tres bajas importantes, entre ellas la de su líder Pedro Sánchez tras fracturarse el codo, José Carlos Canelo y la de Javier Sánchez.

Carrera entretenida, sin ningún equipo dominador claro, en la que fueron continuos los ataques, sin que hasta la última vuelta se decidiera la victoria.

José Manuel Bellorín terminó segundo clasificado en 'Master 30' haciéndose con el campeonato de Extremadura, seguido de José Ángel Gaspar que lo hizo en tercer lugar. En la categoría 'Ëlite', Juan Ángel Gaspar finalizó tercero, haciéndose con el subcampeonato de Extremadura.

Ahora el equipo Tany Nature afronta un pequeño parón de competiciones hasta mediados del mes de junio, momento en el que se celebrará el Campeonato de Extremadura Contra Reloj en Trujillo, donde el conjunto espera poder contar con su líder, Pedro Sánchez, que defiende el título conseguido el año pasado.

e-max.it: your social media marketing partner