Paco Robles, campeón de la 'Titan Extrem Tour' en la categoría máster 50

El villanovense Francisco Robles Gonzalez, 'Paquete', del equipo Anjana Bike Team, se ha proclamado vencedor en categoría master 50, del circuito 'Titan Extrem Tour'.

Paco Robles, campeón de la 'Titan Extrem Tour' en la categoría máster 50

El 10 de junio se celebraba en Jaraíz de la Vera,  la última prueba del circuito Titan Extrem Tour.  La 'Titán Pimentón de la Vera' era la quinta prueba y se decidía el ganador del circuito en las distintas categorías.

Con problemas de salud  y en un día desapacible, Paco Robles, comenzaba  la prueba sufriendo pero sin presión, disfrutando del espectacular paisaje y encontrándose más cómodo conforme pasaban los kilómetros.

Los 85 kilómetros y 2.300 metros de desnivel acumulado, no la hacen de las más duras pero  si de las más divertidas y bellas, por  la variedad de terreno;  trialeras, caminos, senderos y calzadas; atravesando los pueblos de la comarca de la Vera y piscinas naturales.

El resultado final, primer Master 50, y ganador del circuito 'Titan Extrem Tour' M50.

Paco Robles, campeón de la 'Titan Extrem Tour' en la categoría máster 50Tras un pequeño descanso, el corredor villanovense  retomara los entrenamientos  para preparar  el Campeonato de Extremadura el  26 de agosto y el Campeonato de España, que se disputa este año en Logrosán (Cáceres).

e-max.it: your social media marketing partner