Sexto puesto para Pedro Sánchez en su regreso tras la lesión

Tras la lesión en el codo que le ha tenido mantenido alejado de la competición durante varias semanas, el corredor del Tany Nature de Ciclismo, Pedro Sánchez Cidoncha, volvió a la competición el pasado domingo para desplazarse hasta la localidad cacereña de Castañar de Ibor, para participar en prueba con la que se daba comienzo a la Vuelta Challenge Extremadura 2018.

Sexto puesto para Pedro Sánchez en su regreso tras la lesión

La carrera contó con una gran participación para afrontar las dos vueltas a un circuito de 41 kilómetros de recorrido, con cuatro subidas en cada una de ellas, lo que hizo que la carrera fuera extremadamente dura tanto por el ritmo y recorrido como por el calor.

A falta de una vuelta para la finalización de la prueba, el corredor del Tany Nature Daniel Sánchez, acompañado de otros cinco corredores, intentaron la fuga a pesar de enfrentarse al fuerte viento y la dureza del recorrido.

A unos cinco kilómetros para meta, un segundo grupo, entre los que se encontraban Pedro Sánchez y los hermanos Gaspar Puerto, dio caza a los fugados, disputando la victoria final, que fue para el corredor Fernando Torres. Daniel Sánchez, acosado por los calambres no pudo luchar por el triunfo, mientras que Pedro acabó sexto de la general.

En la categoría Élite, dominio absoluto de los del Tany Nature con victoria para Juan Ángel Gaspar, seguido de su hermano José Antonio y Daniel Sánchez acabó tercero.

La gran noticia de la carrera fue el regreso a competición tras la rotura de un codo del líder del equipo Pedro Sánchez, quien a pesar de no estar 100% recuperado y realizar gran parte del recorrido sin poder levantarse de la bici, consiguió un meritorio sexto puesto en la general y cuarto clasificado en la categoría de “Master 30”.

e-max.it: your social media marketing partner