Doblete del Tany Nature en la subida al Castillo de Trujillo

Doblete para el equipo Tany Nature de Ciclismo en la 'Subida al Castillo de Trujillo', con la victoria de Daniel Sánchez por delante de su hermano Pedro, que fue segundo, sobre un trazado de cien kilómetros de recorrido, con tres puertos de montaña y más de 130 corredores en la línea de salida.

Doblete del Tany Nature en la subida al Castillo de Trujillo

El conjunto dombenitense realizó una gran prueba, colocando a cuatro de sus corredores entre los diez primeros de la clasificación, dominando además, la clasificación de las metas volantes, y las categorías 'Master 30' y 'Élite'.

En lo que a la carrera se refiere, el pelotón permaneció tranquilo hasta el ecuador del recorrido, momento en el que Daniel Sánchez, acompañado por sus compañeros Javi Sánchez, José Manuel Bellorín y Félix Pilo, protagonizaban la primera escapada de la jornada, consiguiendo diferencias importantes respecto al pelotón perseguidor. Por detrás, Pedro Sánchez lanzó un ataque pare neutralizar la escapada y logró coger al grupo de cabeza a falta de treinta kilómetros.

Finalmente, los dos hermanos lanzaron el ataque a meta definitivo, para afrontar con cierta ventaja las complicadas rampas de la meta, a las puertas del castillo y consiguieron las dos primeras plazas de la general, con Daniel en primera posición, seguido por su hermano Pedro, que tras su gran carrera del sábado en el campeonato de Extremadura contrarreloj, culmina otro gran fin de semana tras recuperarse de su lesión en el codo.

En cuanto al resto del equipo Tany Nature, José Manuel Bellorín acabó quinto de la general, mientras que Javier Sánchez era finalmente décimo.

e-max.it: your social media marketing partner