Veinte corredores de la Peña Guadiana despuntan en Talayuela

Los calabazones siguen dominando los Judex


en talayuelaEl equipo de la Peña Ciclista Guadiana "Maderas Romero" sigue dominando la Clasificacion General JUDEX tras su desplazamiento el pasado sábado a la localidad de Talayuela.


Se desplazaron un total de 20 corredores que en una soleada tarde corrieron en un circuito urbano de 3 km con subidas y bajadas. En la categoría de Mascotas Miguel Angel Lospitao conseguía la primera posición, afianzando la primera plaza de la clasificación general, seguido por los también ciclistas dombenitenses Juan Jose de Guillermo y Gonzalo Ruiz.


En principiantes, Adrián Sánchez logró la segunda plaza, lo que le hace seguir liderando a este corredor del "Maderas Romero" la clasificación de la categoría. El alevín Eduardo Dávila Quintana cruzaba la meta en tercera posición después de una carrera de continuos ataques y escarceos. Aún así este corredor sigue liderando la clasificación general.


Por otra parte los cadetes Gonzalo Vázquez Yanguas, Ángel Sánchez y Manuel Blázquez lograron la 3ª, 4ª y 5ª posición respectivamente, lo que permite al corredor Gonzalo Vázquez Yanguas seguir en segunda posición de la general y poder luchar en las próximas carreras por el primer puesto.


La categoría junior sigue siendo dominada por los ciclistas de la Peña Guadiana, estando encabezado por Miguel Ángel Peralta y seguido por sus compañeros de equipo Gonzalo Piriz 2º y Luis Pedro Nieto Valades 3º. El próximo fin de semana toca descanso JUDEX lo que hace que algunos corredores tomen descanso y otros opten por participar en la prueba BTT que se celebrará en Fuenlabrada de los Montes donde los premios se recogen en kilos de miel.

e-max.it: your social media marketing partner