Lidia de la Calle, del Tany, se impone en la Subida Al Berezo

La atleta del Club Tany Nature de Atletismo de Montaña, Lidia de la Calle, cambió por un día sus habituales zapatillas de trial por unas de MTB, consiguiendo la victoria, dentro de la categoría de féminas en la XVIII Subida 'Al Berezo' de Losar de la Vera, carrera de la modalidad de bicicleta de montaña que contó con la participación de ochenta corredores.

Lidia de la Calle, del Tany, se impone en la Subida Al Berezo

La prueba tuvo su inicio en la Piscina Natural Vadillo, a 500 metros de altura , y finalizó en el refugio de montaña el Berezo a 1.400 metros, sobre un recorrido de 13 kilómetros de distancia en los que se salva un desnivel de 900 metros con rampas por encima 10% en buena parte del recorrido e incluso superiores al 15 % en algunos tramos. En ella se pudo disfrutar de unas vistas de la Sierra de Losar espectaculares.

Lidia de la Calle demostró su gran capacidad de adaptación a ésta disciplina, en la que demostró su valentía, ya que fue la única mujer que se atrevió a disputar la carrera, finalizando la prueba entre los cincuenta primeros.

e-max.it: your social media marketing partner