El Tany se impone con autoridad en el Memorial Carlos Cuadrado

Como ya sucediera el año pasado, el conjunto del Tany Nature se impuso con autoridad en la XII edición del Memorial Carlos Cuadrado de Ciclismo, prueba celebrada en la mañana del domingo como antesala de las actividades programadas para la feria de septiembre en Don Benito.

El Tany se impone con autoridad en el Memorial Carlos Cuadrado

El conjunto dombenitense consiguió las siete primeras plazas de la clasificación, en una carrera que dominaron desde el primer giro y en la que al final, José Manuel Bellorín fue el primero en cruzar la línea de meta.

45 corredores se dieron cita en la salida para disputar la edición de éste año que transcurrió, como es habitual, en un circuito cerrado, en el polígono industrial 'Las Cumbres' en el que los participantes tienen que completar cuarenta vueltas. Ya desde las primeras pedaladas, el equipo Tany Nature demostró su intención de dominar la carrera.

En el segundo paso por meta dos corredores del Tany se separan del pelotón, Canelo y José Antonio Gaspar Puerto. Dos vueltas después se incorporó a la escapada Félix Pilo, y tres vueltas después se sumaron al grupo Joaquim Sánchez, Dani Sánchez y José Manuel Bellorín. Hacia la mitad de carrera era Pedro Sánchez quien se separaba del pelotón en busca de los escapados, lo que colocó a los siete integrantes del equipo en cabeza de la prueba hasta el final de la misma.

Ya en la línea de meta, José Manuel Bellorín era primero, por delante de Dani Sánchez, segundo y José Ángel Canelo en tercer lugar. Joaquín Sánchez fue cuarto, Félix Pilo, quinto, Pedro Sánchez, sexto y José Antonio Gaspar Puerto séptimo. Completó la gran actuación del conjunto Juan Francisco Carrasco que entró noveno.

Por categorías, el Tany Nature también copó todos sus pódiums, con Bellorín, primero en “Master 30”, Daniel Sánchez, primero en “Élite” y Joaquín Sánchez en “Master 40”

Para el próximo viernes el equipo prepara los Campeonatos de España Contrarreloj, en los que participarán Pedro Sánchez y Félix Pilo, mientras que el sábado participarán también en el Campeonato España en Carretera al que también se incorporará José Manuel Bellorín

e-max.it: your social media marketing partner