Pedro Sánchez, del Tany, campeón de España contrarreloj 'Master 30'

El líder del equipo Tany Nature de Ciclismo, Pedro Sánchez Cidoncha, se proclamó ayer en Soria campeón de España Contrarreloj Individual, consiguiendo el segundo mejor registro en la clasificación general.

Pedro Sánchez, del Tany, campeón de España contrarreloj 'Master 30'

El corredor dombenitense realizó una gran carrera, consiguiendo un tiempo de 25 minutos y 15 segundos, superando en la línea de meta, al recientemente proclamado campeón del mundo de la especialidad Raúl Portillo, o al campeón del año pasado y actual campeón de la Copa de España de la especialidad, José Antonio Larrea, que en esta ocasión tuvo que conformarse con el subcampeonato.

La prueba, en la que han participado un total de 140 corredores, repartidos en las distintas categorías, se disputó sobre un circuito de 18,7 kilómetros de longitud, prácticamente llano. Salió desde Soria y pasó por las localidades de Garay, Velilla de la Sierra, con la meta nuevamente en Soria. 32 corredores tomaron la salida en la categoría de 'Master 30'.

Este sábado tomará también la salida en el Campeonato de España en Carretera, prueba de 125 kilómetros de recorrido, con varias dificultades montañosas. Sánchez estará acompañado en la prueba por los también corredores del Tany Nature, José Ángel Gaspar Puerto, José Manuel Bellorín y Félix Pilo conformando un bloque compacto que tendrá serias opciones de triunfo.

e-max.it: your social media marketing partner