Carlos Cuadrado 'presta' la bici al campeón de duatlón junior

El triatleta Juan Manuel Hidalgo ha querido dar a conocer a la opinión pública un gran detalle del empresario dombenitense, Carlos Cuadrado, hijo del gran Carlos Cuadrado y que posee en el polígono Las Cumbres una tienda relacionada con el mundo de la bicicleta.

Carlos Cuadrado 'presta' la bici al campeón de duatlón junior

El caso es que gracias a la generosidad de Carlos Cuadrado, Jaime Monago, triatleta del Club Triatlón Don Benito, se ha proclamado campeón junior de Extremadura de la Copa Diputación de Duatlón Cros.

Hidalgo indica en su Facebook: "Hoy quiero dar las gracias públicamente a una gran persona: don Carlos Cuadrado, más conocido por Carlitos.

Empresario dombenitense del mundo de la bicicleta. Que hace favores, muchos, de manera desinteresada y nadie se entera.

En la foto se encuentra con el Campeón Junior de Extremadura de la Copa Diputación de Duatlón cross, Jaime Monago Muñoz. Él ha podido correr dicha copa gracias a esta familia del mundo de la bicicleta. Le han prestado de manera desinteresada la bicicleta para poder realizar dicha copa. 

Se acercó a Carlitos le comentó lo que le ocurría y rápidamente le dijo que sin problemas. “Pásate mañana que te tengo una preparada”. Dicho y hecho. Al día siguiente recogió su bicicleta para poder realizar toda la Copa.

Personas así hacen más grande el deporte. Dan facilidades y apoyo a jóvenes y no tan jóvenes, a asociaciones y demás para poder desarrollar el deporte que le gusta".

e-max.it: your social media marketing partner