La prueba master del Circuito Guadiana inicia la Copa de España

La Copa de España Máster de ciclismo arrancará el 23 de febrero en Don Benito con la celebración del Circuito Guadiana.

La prueba master del Circuito Guadiana inicia la Copa de España

De este modo, por primera vez en la historia, la prueba master del circuito dombenitense formará también parte de calendario nacional de esta categoría y Don Benito tendrá así dos pruebas dentro de la Copa de España.

Esta prueba, que alcanza su 53 edición, se llevará cabo durante los días  23 y 24 febrero de 2019 en la localidad de Don Benito. El calendario y horario de las pruebas es, para el 23 de febrero en horario de 10.00 de la mañana para la categoría Master 30, 40, 50 y 60. Por su parte, a las 16.00 hpras se disputará la categoría Junior.

Al día siguiente, el domingo 24 de febrero, se disputarán la categoría Élite y el sub 23 Copa de España en la edición número 13. 

 "Esta inclusión en la Copa de España simboliza aún más si cabe la importancia del Circuito Guadiana entre las pruebas ciclistas", señala el concejal de Deportes, Pedro Parejo.

En cuanto al recorrido, tal y como indica el presidente de la Peña Ciclista Guadiana, José Carlos Canelo, se aportará más información cuando esté más próxima la celebración del evento.

e-max.it: your social media marketing partner