La AMPA del colegio Cervantes celebra el domingo el 11º Día de la Bicleta

Este año, como novedad, se llevará a cabo una ruta hasta la ermita de la Aurora

diabiciLa Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Cervantes de Villanueva de la Serena celebra este domingo 8 de mayo, a partir de las 10.30 de la mañana, el 11º Día de la Bicicleta.

A las 10.30 se procederá a la entrega de dorsales y regalos para los participantes. A las 11.30 se iniciará el circuito urbano de kilómetros por las calles de la ciudad, al tiempo que para los más pequeños se ha preparado un circuito cerrado y una gymkana.

A las 12.30 tendrá lugar la entrega de refrescos y fruta para los participantes, mientras que a la una y media del mediodía se iniciará una ruta hasta la ermita de la Aurora.

Se trata de una de las novedades de este año, ya que se prevé que allí en el parque del santuario se continúe con la jornada de convivencia, procediéndose además al sorteo de bicicletas.

Esta jornada, que organiza el AMPA del colegio Cervantes con la colaboración del SMD de Villanueva de la Serena, atrae cada año a decenas de ciclistas. Muchos de ellos son padres e hijos que deciden disfrutar de este día pedaleando en compañía.

e-max.it: your social media marketing partner