Buenos resultados de Andrés Sánchez y Alberto Gallego

Segundo puesto del Extremadura Spiuk en la Copa de España


andres sanchezEl Extremadura SPIUK ha quedado segundo por equipos en la Copa de España de Ciclismo solo superado por los vascos del Bidelan Kirolgi y por delante del potentisimo Caja Rural. Destacado papel de los calabazones alberto Gallego y Andrés Sánchez (en la foto), que ha tenido que lamentar otra caída.


En cuanto a la clasificación general, los corredores de Don Benito han finalizado de la siguiente forma: Andrés Sánchez termina en la general 18º y 8º sub-23 y Alberto Gallego 34º y 17º sub 23. Por tanto son unos más que aceptables resultados, sobre todo el segundo de España por equipos.


Andrés Sánchez ha vuelto a tener otra caída que afortunadamente se ha quedado en el susto, ya que llegó a romper el casco en dos mitades. Curiosamente ha sido el mismo día que hace dos años cuando iba a correr la misma carrera de Santander.


Se disputaba la ultima etapa de la vuelta al Bidasoa cuando a falta de 10 kilómetros de meta, y como consecuencia de la lluvia, hubo una caída de varios corredores entre los que se encontraba nuestro paisano. Concluyó con esta maldita casualidad. Si bien llegó a tomar la salida en esta prueba de Santander, al día siguiente se tuvo que retirar en el kilómetro 70 como consecuencia de los múltiples dolores. Esperemos su recuperación para la vuelta a Extremadura.

e-max.it: your social media marketing partner