Pedro Sánchez defiende en Cuenca su liderato en la Copa de España master

El ciclista dombenitense Pedro Sánchez Cidoncha, del Tany Nature, defenderá este sábado en Cuenca, quinta prueba puntuable del certamen, el maillot de líder de la Copa de España de “Master 30”.

Pedro Sánchez defiende en Cuenca su liderato en la Copa de España master

Un maillot recuperó hace una semana en Ciudad Real, en un momento en el que varios corredores del equipo se encuentran muy bien colocados en la clasificación.

En Cuenca, tendrá que enfrentarse a un trazado de 105 kilómetros, en lo que habrá que superar tres puertos de montaña puntuables, con uno de ellos de primera categoría, lo que dice mucho de la dureza de ésta quinta prueba del campeonato.

El equipo Tany Nature no acude sólo solo a defender el liderato de su líder, Pedro Sánchez, que es el objetivo principal, sino también para intentar mejorar el quinto puesto actual de Javier Sánchez en 'Master 30' y el tercer puesto de José Manuel Bellorín en la categoría 'Master 40'.

Para afrontar esta prueba, el Tany Nature acude con una escuadra de garantías, capaz de ayudar a su corredor en todo momento, formado por Joaquín Sánchez, Javier Sánchez, José Manuel Bellorín, Félix Pilo, José Ángel Gaspar Puerto y Pedro Sánchez.

e-max.it: your social media marketing partner