Pedro Sánchez suma un nuevo triunfo tras ganar la media maratón de Rota

Tras disputar el Campeonato de España Contrarreloj en Asturias, hace apenas una semana, dónde consiguió el titulo nacional de “Master 30”, el ciclista del Tany Nature Pedro Sánchez Cidoncha ha aprovechado su período vacacional en Cádiz para participar en la XI Media Maratón BTT “Villa de Ronda”, celebrada este domingo, en la que el dombenitense consiguió el primer puesto de la general, primero en “Master 30” con un registro de una hora y treinta y tres minutos.

pedro-sanchez-rota-19Esta prueba, que se encuadra dentro de la modalidad de bicicletas de montaña, tiene un recorrido de 50 kilómetros, con dos vueltas a un circuito. Se trata de una carrera muy rápida, al disputarse la mayoría del recorrido por caminos de tierra y sobre algunos tramos de asfalto y en ella han participado un total de 380 corredores, en su gran mayoría andaluces, 

En la primera vuelta se formó un pequeño grupo de unas veinte unidades, entre los que consiguió meterse el ciclista del Tany Nature que rodaron juntos hasta que, a falta de 10 kilómetros para la meta, se rompió el grupo, quedando en cabeza solo tres corredores, entre ellos, Pedro Sánchez.

A dos kilómetros para el final, el grupo pasa a ser de dos corredores y en el sprint el corredor extremeño consiguió la victoria, por delante del andaluz Alberto Benítez.

Al final, una nueva victoria para Pedro Sánchez en esta temporada de éxitos deportivos, ésta vez en la modalidad de BTT que no es en la que compite habitualmente, demostrando una vez más, sus grandes condiciones sobre cualquier tipo de bicicleta y superficie

 

e-max.it: your social media marketing partner