Maria Fernández se proclama campeona de Extremadura de Cadetes de ciclismo

La corredora de la Peña Guadiana triunfó en la Clásica Riveros del Tajo

campeonaEl pasado fin de semana se celebró la II Clasica Riveros del Tajo, Campeonato de Extremadura de Cadetes, disputada entre Cañaveral y Torrejon el Rubio, con la participación de los corredores dombenitense de la Peña Ciclista Guadiana “Maderas Romero”.

Compitieron además ciclistas de Castilla Leon, Cantabria y Madrid conformando un pelotón de 65 corredores. La carrera se desarrolló en un recorrido de 58 Kilómetros marcados por la dureza de los puertos del Castillo de Mirabel, Santa Catalina y Riberos del Tajo.

En la categoría de cadetes masculino se proclamó campeón de la categoría el corredor natural de Azuaga Carlos Cobos del Equipo Caja España – Caja Duero y en Cadetes Féminas la dombenitense de la Peña Ciclista Guadiana “Maderas Romero” María Fernandez se alzó con el Campeonato de Extremadura.

Esta victoria sirve de recompensa al esfuerzo y la constancia que esta corredora viene demostrando durante esta temporada, asi como para animar a nuevas féminas a practicar este bello deporte, poniéndose en contacto con la Peña Ciclista Guadiana “Maderas Romero”.

e-max.it: your social media marketing partner