Unos 40 cicloturistas participan en la exigente ruta del Cogolludo

La actividad estuvo organizada por la PBM 'El Trébol' de Villanueva de la Serena

cogolludotrebol2La PBM "El Trébol" de Villanueva de la Serena, organizó este pasado fin de semana la I Quedada Clásica de Cogolludo, que contó con el patrocinio de varias casas comerciales villanovenses. Al final, participaron unos 40 cicloturistas, que a la dureza del terreno tuvieron que unir los más de 40 grados que hubo esa mañana en Orellana y alrededores, que es donde se disputó.

Miembros de las Peñas Los Jarrys, de Alcalá de Henares, Siberia Extrem de Navalvillar de Pela, Club Cicloturista de Santa Amalia, MTB Cruz del Río y la propia peña organizadora, ambas de Villanueva de la Serena, dieron colorido al pelotón.

cogolludotrebolA título individual también acudieron aficionados a este deporte. La inscripción era gratuita, por medio de la convocatoria de "quedada". Es decir libremente cada participante solicitó su inclusión en la ruta.

Como resumen cabe destacar varias caídas sin importancia, un hospitalizado por deshidratación y baño final en el pantano de Orellana.

La Peña El Trébol organizará este evento cada año, pero se elegirán unas fechas más acordes para realizar este circuito. Más fotos de la ruta en el blog de la peña.

e-max.it: your social media marketing partner