Don Benito también vibra con la emoción de la Vuelta

La localidad de Don Benito ha sido la protagonista de la mañana de este sábado por acoger la salida de la decimocuarta etapa de la Vuelta a España 2021. Varios miles de personas han recorrido las calles de la localidad dombenitense a la espera de la salida neutralizada que se produjo a eso de la una del mediodía y con la que los aficionados han podido disfrutar de cerca con los corrodores y toda la caravana ciclista al completo.

Desde primera hora de la mañana la zona de aparcamientos de la piscina municipal, donde la orgnización ha instalado tiendas y stands de diversos tipos, además de la avenida Alonso Martín, donde se encontraba la salida, el número de personas no ha parado de crecer. A lo largo de toda la avenida Alonso Martín muchos han sido los curiosos que no han querido perderse ningún detalle de un evento histórico para la ciudad dombenitense, en la que la organización por parte de todos los estamentos implicados ha sido impecable. Aficionados llegados de distintos puntos de la geografía nacional e incluso internacional han podido disfrutar de una mañana de ciclismo en familia o con amigos en Don Benito.

Conforme se iba acercando la hora de la salida crecía la expectación junto a la línea de salida, donde acabaron apelotonándose los corredores instantes previos a su partida hacia el Pico Villuercas en una etapa de 165 kilómetros. Fue entonces cuando muchos de los asistentes han aprovechado para comer en la localidad y acabar de redondear un sábado de ciclismo en estado puro en Don Benito.

e-max.it: your social media marketing partner