Pedro Sánchez del Tany Nature consigue la tercera posición de la general en Fuente de Cantos

El ciclista el Tany Nature Team Pedro Sánchez Cidoncha ha conseguido la tercera plaza de la general en la disputa de la II Media Maratón Zurbaran, Open de Extremadura XCMM, celebrada en la mañana de hoy con salida desde la localidad de Fuente de Cantos.

Prueba de bicicletas de montaña con un recorrido cercano a los 51kilómetros, en la que los participantes tomaban la salida de minuto en minuto. En el primer cajón tomaba la salida José Ángel Gaspar mientras que Pedro Sánchez y Félix Pilo lo hacían en el segundo.

Sobre el kilómetro 15, los tres integrantes del equipo dombenitense se juntaron en la cabeza de la carrera, aunque cinco kilómetros después se rompió la carrera, formándose la escapada de dos corredores, al que seguía muy de cerca Pedro Sánchez que comandada un pequeño grupo perseguidor.

A la llegada a meta, Pedro Sánchez no pudo alcanzar a la cabeza, consiguiendo la tercera posición final de la general, tercero también en la categoría de Master 40.  Su compañero José Ángel Gaspar acabó en la quinta posición de la categoría de Master 30, la misma en la que Félix Pilo acabó quinto.

Daniel Sánchez, corredor que también tenía prevista su participación, fue baja de última hora, debido a la caída que sufrió durante un entrenamiento el jueves anterior a la carrera, que le ha producido la rotura de la clavícula.

 

e-max.it: your social media marketing partner