Victoria de Pedro Sánchez en el V Memorial Juan Carlos Vicario

El ciclista del Tany Nature Team Pedro Sánchez Cidoncha, se ha proclamado vencedor del V Memorial Juan Carlos Vicario, disputado en la localidad toledana de Las Ventas de San Julián. El dombenitense ha estado acompañado en el pódium por su hermano Javier Sánchez, que ha sido el tercero en la línea de meta.

 

La carrera se ha disputado sobre un recorrido de 106 kilómetros, con tres pasos de montaña puntuales, con una participación de 200 corredores inscritos. Con esta carrera se daba inicio calendario castellano manchego de ciclismo.

En los primeros compases de la prueba se fraguó una escapada con cinco corredores entre los que se encontraba el integrante de los Tany Juan Ángel Gaspar Puerto, que coronaban el primer paso de montaña.

La fuga era neutralizada kilómetros después y el equipo Tany Nature pasaba de nuevo a la ofensiva, consiguiendo que Pedro Sánchez iniciase la fuga con otro corredor Sub23 del equipo Bikepoint, llengando en solitarios hasta le meta, disputándose la victoria de la general. Pedro Sánchez alzaba los brazos en meta consiguiendo la victoria absoluta y la de la categoría de Máster 40. Encabezando el pelotón perseguidor llegó su hermano Javier Sánchez, en tercer lugar absoluto y vencedor en la categoría Master 30.

Además, victoria en la general por equipos tras conseguir el primero, el tercero y el noveno puesto por parte de José Manuel Bellorín. Joaquín Sánchez llegó meta en el puesto 19º y Juan Ángel Gaspar el 20º.

Excelente balance de todos los miembros del equipo Tany Nature, que la semana que viene compite en casa en la 56º Edición del Circuito del Guadiana, primera puntuable de la Copa de España Master 2022.

e-max.it: your social media marketing partner