La MTB Cruz del Río organiza el 8 de diciembre la 'I Ruta Ciclista por los Castillos'

Los ciclistas pasarán por los castillos de Magacela, Medellín y La Encomienda

rutaguadalupeEl próximo día 8 de diciembre, Día de la Inmaculada, el MTB Cruz del Río de Villanueva de la Serena, invita a visitar cada uno de los castillos de la comarca Magacela, Medellín y La Encomienda, en la que será la ‘I Ruta Ciclista por los Castillos’.

Como no podía ser de otra forma la ruta se cubrirá en bicicleta. El 95% de los más de 80 kilómetros del recorrido se harán por caminos.

Desde la organización se deja claro que no es una marcha organizada. No hay que pagar nada. Esto quiere decir que cada uno es responsable de sus actos, que se une a un grupo de bikers para hacer una marcha de manera individual.

No hay apoyo, y los participantes asumen la responsabilidad de participar en la marcha, declinando toda responsabilidad hacia MTB Cruz del Río, y aceptando esta premisa al participar en ella.

No hay médico, ni seguro, ni Protección Civil, ni Guardia Civil, ni nada que ayude a los participantes, fuera de ellos mismos y el grupo. Nadie asumirá ninguna responsabilidad derivada de accidentes, etc. salvo la persona que los sufra.

Los propietarios del Castillo de la Encomienda permitirán subir hasta arriba para que los ciclistas puedan hacerse la foto de recuerdo. Hay que recordar que se trata de una propiedad privada y su acceso normalmente está cerrado. Incluso han ofrecido tomar un café en su hotel Cortijo Santa Cruz. Esto nos desviaría algo de la ruta y retrasaría la llegada a Villanueva, pero si apetece lo podríamos decidir sobre la marcha.

Acompañarán bikers de Badajoz, Navalvillar de Pela, Orellana....

También, los asistentes tendrán a su disposición las duchas de las pistas polivalentes  de Villanueva de la Serena (junto a las pistas de pádel) .

e-max.it: your social media marketing partner