El calabazón Pedro Sánchez, del Tany Nature, inicia la temporada arrasando con tres victorias

El ciclista dombenitense se impuso en la carrera de la Casa de Campo de Madrid y en dos disputadas en Toledo

pedroschezmadridEl ciclista dombenitense Pedro Sánchez Cidoncha, del club Tany Nature, ha comenzado arrasando la temporada ciclista de carreras Master, con tres victorias consecutivas, una en Madrid y dos en Toledo.

La temporada de carretera en Madrid comenzó el 3 de marzo en la Casa de Campo con la disputa del GP Inauguración organizado por la FMC y encumbró al dombenitense Pedro Sánchez Cidoncha (Tany Nature), el más rápido del pelotón Master 30.

pedroschezbargasEl extremeño Pedro Sánchez Cidoncha rebasó a Mario Gordillo (CC Getafe) en los últimos metros para repetir victoria en la Casa de Campo cuatro años después (2008) de vencer sobre el mismo escenario --en la foto de arriba, a la izquierda--.

Por su parte, las expectativas se cumplieron en la carrera de Pepino disputada en Talavaera de la Reina, donde 200 corredores tomaron la salida para disputar el Memorial Joaquín Polo. Allí, el corredor calabazón también se impuso en la línea de meta.

pedroschezbargas2La última carrera que ha disputado fue en Bargas (Toledo), donde también había 200 corredores inscritos. Incluso se repartieron más de los dorsales permitidos, lo que aporta realidad a la magnitud de la hazaña.

Por tercera vez consecutiva, un Pedro Sánchez en estado de gracia (Tany Nature) se impuso en el sprint de la carrera de Bargas ante Jesús Ruiz (AC Marriott) y José Vicioso (Orquin), tras una rapidísima carrera marcada por la alta velocidad --en la segunda foto de la derecha y en la foto del podio--.

porropedroschezEn estas carreras, también acudieron otros componentes del Tany Nature, como Javier Sánchez o Manuel Porro –en la imagen de la derecha, levantando las manos tras el triunfo de su compañero--.

e-max.it: your social media marketing partner