El Club Ciclista Tany Nature A las Tres se presenta en Zurbarán con varios triunfos a sus espaldas

Su jefe de filas, Pedro Sánchez Cidoncha, lució además el maillot de campeón de Extremadura

tanynatureclubciclista2Durante este fin de semana se ha presentado en las instalaciones de Tany Nature en Zurbarán, el equipo ciclista que patrocina la empresa de Atanasio Naranjo. Se trata del Club Ciclista Tany Nature A las Tres, que cuenta en sus filas con Pedro Sánchez Cidoncha, que se ha proclamado este año campeón de Extremadura.

tanynatureclubciclistaCon un total de doce componentes en su plantilla, algunos de los cuales no asisten a competiciones y otros lo hacen con otros equipos, como Javier en el Spiuk, y Alberto y Dani en el Andalucía, el Tany Nature A las Tres es fundamentalmente un grupo de amigos que disfruta con el deporte del pedal.

tanynatureclubciclista3Sin duda, Pedro Sánchez Cidoncha es su auténtico jefe de filas, ya que al campeonato de Extremadura Máster obtenido recientemente en Barbaño, se unen otras victorias que ha cosechado en Madrid, en Villanueva de la Serena o en las ciudades toledanas de Pepino y Bargas.

Luego, otros componentes del equipo Tany Nature han conseguido buenos puestos en la general en algunas pruebas, como puede ser el caso de Manuel Porro, que fue tercero en Pilas (Sevilla).

En definitiva, apuesta fuerte y comprometida por el deporte del grupo empresarial de Atanasio Naranjo, que a través de estos ciclistas de la zona está paseando su nombre , el de Tany Nature, por los principales podios de las pruebas ciclistas de toda España.

tanynatureclubciclista4De hecho, todavía el equipo podría dar alguna sorpresa en lo que se refiere a la general del Campeonato de España de Máster y Senior.

tanynatureclubciclista5

e-max.it: your social media marketing partner