Don Benito acoge este sábado la quinta edición de la Challenge de Ciclismo

Tendrá lugar a partir de las seis de la tarde en el polígono industrial Las Cumbres

challengedbjulioOrganizado por la Peña Ciclista Guadiana "Maderas Romero" y el Club ciclista ‘A las 3 Tany Nature’, y con patrocinio del Ayuntamiento de Don Benito a través de su Concejalía de Deportes, el próximo sábado 30 a las seis de la tarde dará comienzo en el polígono Las Cumbres la V Challenge Ciudad de Don Benito.

En ella se darán cita un importante número de corredores llegados de diferentes puntos de la geografía nacional. Desde la organización de estos clubes se ha querido dar cabida a todos los ciclistas desde los más pequeños, mascotas, principiantes, alevines e infantiles a los adolescentes cadetes y junior sin olvidar a las categorías de los más mayores como los senior,  los Master 30, veteranos 40, 50 y 60.

Este amplio abanico de categorías harán disfrutar de una intensa jornada de ciclismo a los participantes y aficionados que hasta la ciudad de Don Benito se desplacen.

Esta será la primera de las tres pruebas de las que consta estas V Challenge Ciudad de Don Benito, siendo las próximas los días 29 de julio y 5 de agosto, proporcionando así la ciudad de Don Benito al calendario ciclista un número importante de competiciones que sumadas al más que consolidado Circuito del Guadiana, las  pruebas Judex y la marcha cicloturista del inolvidable
Carlos Cuadrado, hace de Don Benito una ciudad puntera en la organización de este tipo de pruebas.

Desde este club se convoca a todos los aficionados para presenciar esta carrera que se presenta interesante y así poder compartir una buena tarde de ciclismo.

e-max.it: your social media marketing partner