El equipo Tany Nature A Las Tres arrasa en la prueba absoluta de la V Challenge de Don Benito

José Carlos Canelo se impuso en la meta, por delante de sus compañeros Joaquín y Pedro José Sánchez

tanynaturechallengeEl equipo ciclista Tany Nature A Las Tres arrasó en la prueba absoluta de la V Challenge Ciudad de Don Benito, que se disputó este pasado sábado en el polígono Las Cumbres dombenitense.

En la prueba absoluta, José Carlos Canelo, del Tany Nature, se hizo con el maillot de líder al imponerse en línea de meta a sus compañeros de equipos. En este caso, Joaquín Sánchez entró en segundo lugar y Pedro José Sánchez fue tercero. Los tres se escaparon en la tercera vuelta, y aguantaron en solitario las 32 vueltas restantes a un circuito que era de un kilómetro por el citado polígono.

tanynaturemalpartidaCuarto fue Manuel Porro y quinto Daniel Alberto Rubio, también del Tany Nature, que llegaron escapados tras el trío de cabeza junto con otro corredor del equipo GR 100. Una escapada que tuvo lugar a cuatro vueltas para el final.

Por tanto, cinco corredores del Tany Nature coparon las cinco primeras posiciones de la clasificación absoluta –en la imagen de la izquierda--.

Cabe recordar que la Challenge consta de tres pruebas. La segunda se disputará el 29 de julio y la tercera el 5 de agosto.

Ahí no quedan los triunfos del equipo ciclista Tany Nature, ya que a mediados del pasado mes el equipo dombenitense participó en el Campeonato de Extremadura sub-23 de Malpartida de Plasencia, ganando Pedro José Sánchez, del club, en la categoría Máster 30 –en la imagen de la derecha--.

e-max.it: your social media marketing partner