El ciclismo calabazón hace su particular homenaje al 'señó Manolo'

En su tiempo libre, llevaba a los niños de la Peña Ciclista Guadiana

srmanoloEl mundo del ciclismo dombenitense ha querido rendir un pequeño homenaje a Manuel Parejo Martin, de 81 años de edad, conocido en el mundo ciclista como el “señó Manolo’. Fue camionero en Transportes Murillo y después de su jubilación dedicó su tiempo libre a llevar a los niños de la escuela Peña Ciclista Guadiana.

Como le recuerdan “fue un ejemplo de paciencia, tesón y, sobre todo, de mucho cariño”. Y es que de allí  “salieron los hoy no tan niños, algunos de los cuales participan en equipos a nivel nacional, mientras que otros se quedaron en el camino aunque el objetivo ya se había cumplido, pues hicieron deporte en una edad complicada”.

Eso sí, “siempre  lo primero los deberes en las instalaciones del recinto de Feval”. Por ello, el mundo del ciclismo de Don Benito ha querido recordar como “decenas de niños, varias tardes a la semana, jugaban a ser ciclista”.

Y todo ello, gracias al ‘señó Manolo’. Un hombre que además de su pasión por la bicicleta, es criador de canarios y un gran aficionado del Barça. En definitiva, “todo un ejemplo, no solo en el deporte”.

e-max.it: your social media marketing partner