La Peña Ciclista Guadiana de Don Benito muestra su pésame a la familia de Víctor Cabedo

Recuerda que disputó varios Circuitos del Guadiana, tanto de junior como de amateur

victorcabedoLa  Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero de Don Benito, y todos los aficionados al ciclismo de la zona en general, han querido transmitir su más sentido pésame a la familia del ciclista Víctor Cabedo. Síguenos en  twitter.

Un joven de 23 años que perdía la vida el pasado miércoles 19 de septiembre en un desgraciado accidente cuando entrenaba en los alrededores de su ciudad.

Como se indica desde la peña, Cabedo “era uno de esos deportistas que estaban llamados a ser uno de los grandes entre los grandes  de la generación del 89, al igual que varios corredores conocidos de nuestra ciudad, por lo que era muy  querido, ya desde cadetes y más tarde como juvenil destacaba allá donde participara”.

Como recuerdan, de amateur gano el memorial Valenciaga, la carrera que todo ciclista desea ganar. Con sólo 20 años pasó a profesional y ya ganó una etapa de la Vuelta Asturias y este año participo en el Giro de Italia. De hecho, este mismo mes había renovado contrato con Euskatel Euskadi.

Víctor Cabedo participó en varios Circuitos del Guadiana de Don Benito, tanto de junior como de amateur. De hecho, su padre, que eran gran aficionado a este deporte, siempre lo acompañaba allí donde fuera era también conocido por algunos de los colaboradores de esta Peña.

En la imagen vemos a Cabedo en un circuito del Guadiana subiendo el puerto de Magacela. Es el segundo de los amarillos del Saumier Duval.  D.E.P.

e-max.it: your social media marketing partner