Fabuloso doblete para Dani Sánchez Cidoncha en Trebujena y Hervás

Fabuloso fin de semana para el corredor dombenitense, Daniel Sánchez Cidoncha, que consiguió un excepcional doblete de triunfos en este puente.

danihervass

El viernes ganó la Clásica Trebujena, la primera de las tres clásicas que disputó el Bicicletas Rodríguez Extremadura en este fin de semana. No obstante, el calabazón redondeó su gran fin de semana al imponerse también el sábado en Hervás.

En Trebujena, Dani se impuso en un  circuito de 11 kilómetros y 10 vueltas, en el que el Bicicletas Rodríguez Extremadura tuvo protagonismo durante toda la carrera con la escapada de Jorge Cubero desde la primera parte de la etapa.

En el primer tercio de carrera se formaba un cuarteto en fuga que llegaría a disponer hasta de 1 minuto de ventaja sobre un pelotón que se iba desmembrando con el paso de las vueltas y los kilómetros. En los últimos compases, Daniel Sánchez saltó del pelotón acompañado de Cantero (Andalucía Trebujena), para en la última vuelta, echarse encima de los corredores de cabeza, imponiéndose la punta de velocidad del corredor dombenitense por delante de sus rivales.

Pero ahí no se quedó Dani, ya que el sábado también se hizo con la victoria en el 50 Premio Circuito de Hervás.

A las 10:45 se daba la salida del “50 Premio de Ciclismo Circuito de Hervás” con 90 kilómetros sobre un circuito de algo menos  de 9 kilómetros, donde el corredor calabazón volvió a hacer alarde de su clase imponiéndose en solitario en la línea de meta de Hervás, después de soltar con un gran demarraje a los 4 ciclistas que le acompañaban en la última vuelta en cabeza de carrera.

De esta manera consigue un doblete importante en este fin de semana de puente, después de que se impusiera en la Clásica Trebujena por delante de Cantero.

e-max.it: your social media marketing partner