El calabazón Alberto Gallego, séptimo en la Vuelta al Alentejo

Gran resultado del ciclista calabazón Alberto Gallego en la Vuelta al Alentejo, finalizando en séptima posición en la general y siendo protagonista en varias etapas.

El calabazón Alberto Gallego, séptimo en la Vuelta al Alentejo

Comenzaba la Vuelta al Alentejo el miércoles 26 con la que a priori se suponía como la etapa más montañosa de esta edición, por lo que Alberto Gallego no lo dudó y lanzaba un fortísimo ataque en los últimos 10 kilómetros que bien pudo suponer su primera victoria en profesionales, pero el pelotón cogió al corredor de Don Benito a solo 500 metros de la meta donde fue octavo.

Alberto se mostraba contento nada más terminar aunque con rabia pues tenía un punto más de fuerza que bien le valdría para días sucesivos.

La segunda y la tercera etapa fueron muy movidas en el pelotón. El aire y los abanicos que se formaron en el pelotón supusieron varias caídas, aunque Alberto Gallego salvó ambos días con fortuna.

En la cuarta etapa, el corredor calabazón Alberto Gallego volvió a ser protagonista de la Vuelta al Alentejo, al meterse en la fuga buena del día y llegar a meta en quinta posición a solo 5 segundos del ganador,  lo que supuso un avance importante en la clasificación general pasando a ser séptimo clasificado.

La quinta y última etapa, Alberto Gallego trató de estar bien colocado en las zonas delantera del pelotón estando muy arropado por todos sus compañeros de equipo. La etapa acabó al sprint.

Alberto Gallego finalizó séptimo en la general a solo 17 segundos del ganador, el polaco Pawel Bernas (Active Jet), siendo el mejor clasificado de su equipo.

Dos tiros al palo como dirían los futboleros para Alberto Gallego en la Vuelta al Alentejo, al rozar la victoria en la segunda y cuarta etapa. 

e-max.it: your social media marketing partner