La copa ganada por España en el Mundial de China, en Don Benito

Deporlife I Feria del Deporte, Ocio y Tiempo libre  contará con la exhibición de la copa ganada por la Selección Española masculina de Baloncesto en el Mundial de China el pasado verano.

De   igual   manera,   la Institución   Ferial de Extremadura   rendirá homenaje a la Selección Femenina exhibiendo el trofeo cosechado en el Europeo disputado en Serbia el pasado mes de julio, donde conquistaron el cuarto Europeo de la historia al superar a Francia en la final. Una   iniciativa con la que se pretende hacer partícipe de los éxitos del baloncesto español a todos los visitantes de la primera edición de esta cita con el deporte en Extremadura.

Es por ello, que la Federación Española de Baloncesto ha permitido que ambos trofeosestén a disposición de la feria y todos los aficionados a este deporte a pesar de los múltiples compromisos.Los visitantes podrán disfrutar de este logro de todo un equipo que volvió a ilusionar aEspaña por segunda vez en la historia logrando que este trofeo fuera bautizado por laFEB como #LaCopaDeTodos.Un  aliciente  más para asistir  a esta primera cita  con el deporte en FEVAL  que se celebrará en Don Benito del 21 al 23 de noviembre.

Un evento deportivo en el que estarán presentes el deporte profesional y de base, donde se unirán todas las disciplinas deportivas, y habrá actividades demostrativas y participativas. DEPORLIFE contará con zonas de exposición comerciales, todo lo relacionado con elmundo del deporte, ocio y tiempo libre.  

e-max.it: your social media marketing partner