Celebran unas jornadas sobre organización de eventos deportivos

Las jornadas, programadas para este jueves. serán organizadas por Agedex (Asocación de gestores del deporte de Extremadura) con la colaboración de la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Miajadas. La actividad es gratuita y va dirigida a profesionales y aficionados del sector que quieran profundizar en los aspectos claves de la organización de eventos deportivos.

La actividad contará con la presencia de reconocidos profesionales del sector, que darán una visión actualizada de un ámbito en claro crecimiento y que se está consolidando como una posibilidad de empleo y emprendimiento en la provincia de Cáceres.

Las jornadas comenzarán con una mesa redonda sobre el pasado, presente y futuro de los eventos coordinada por David Cerro (responsable de Soluciones Wellness SL) y con la participación de Mario Suarez (Experto en turismo de la Diputación de Cáceres) y Eva Garrido (Experta en ciclismo femenino). A continuación, se realizará una mesa redonda sobre seguridad en eventos deportivos moderada por Fernando Manzano (Coordinador Fexme de Carreras por Montaña) con la presencia de Manuel Plaza (Campeón de Extremadura de Enduro y organizador de pruebas deportivas) y Adrián González (Responsable de tecnificación Federación Extremeña de Ciclismo). Para finalizar las jornadas se contará con la presencia de Urbano García (Director General de la corporación Extremeña de Medios Audiovisuales) que dará las claves para que un evento deportivo capte la atención de los medios de comunicación.

e-max.it: your social media marketing partner