Realizarán mejoras en el campo de fútbol de césped artificial de Villanueva

Los dos campos de césped artificial existentes en la ciudad deportiva contarán en fechas próximas con un módulo de tres vestuarios para dar servicio a estas instalaciones; además también se van a mejorar, incluyendo el cerramiento, las cuatro pistas de fútbol sala que existen en la zona del Canal del Zújar.

Una actuación que tiene un presupuesto de ejecución de casi 260.000 euros y que será posible gracias al convenio de colaboración que suscriben el Ayuntamiento y la Federación Extremeña de Fútbol. Este convenio, aprobado en la última junta de gobierno celebrada, supone que la Federación aportará 200.000 euros, mientras que la cuantía restante corresponde al Ayuntamiento.

Por otra parte, destacar que con cargo al Plan Suma de Diputación, se están ejecutando obras en la biblioteca municipal. En concreto, se está construyendo un almacén en la zona del patio y que servirá para fondos bibliográficos y enseres. Esta actuación tiene una inversión de algo más de 12.000 euros y en pocas semanas la obra habrá concluido.

e-max.it: your social media marketing partner