Dos villanovenses participarán el Campeonato de Extremadura de Rallyes

El próximo 9 de abril presentarán su equipo y el coche para esta temporada

rallyevvaJuan Carlos ‘Kirri’ y Andrés, dos jóvenes de Villanueva de la Serena, debutaron el año pasado en el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto, formando el Tripleta Racing Team, siendo el primer equipo de la localidad que participa en una competición de este tipo.

Desde el 2009 participan en el campeonato de  slalom de Extremadura, realizando varias pruebas por diferentes localidades de la región. Una afición que igualmente les gustaría seguir practicando esta nueva temporada.

Sin embargo, su principal objetivo para esta campaña será participar en el Campeonato de Extremadura de Rallyes tras los buenos resultados obtenidos en 2010.

rallyevva2El vehículo con el que competirán es un Peugeot 206 GTI de 2.000cc y 16 válvulas, que prepararon desde cero en 2010. Para este año han incorporado una serie de mejoras “con las que esperamos disfrutar al máximo y luchar por una buena posición dentro de nuestra categoría”, afirma Juan Carlos.

De momento cuentan con una serie de patrocinadores, aunque su objetivo es ampliarlos, ya que se “colaboración es imprescindible.

Entre ellos se encuentran Repuestos La Serena, Industrias Cárnicas La Serena, Calatrava Climatización, Óptica Morcillo, Naturcrex, La Esquinita de Juan, Rótula Rotulación y Talleres Juan Carlos Lozano.

El próximo 9 de abril se presentará el equipo en el bar ‘La esquinita de Juan’ y en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. Allí se expondremos el coche desde el mediodía y “juntos podremos charlar y vivir un verdadero ambiente racing en compañía de todos los aficionados y vecinos”.

e-max.it: your social media marketing partner