La Haba acoge este domingo 11 de junio su segundo slalom

Nueva cita del automovilismo en Extremadura, cuya atención se traslada a La Haba que albergará el domingo 11 de junio el II Slalom del municipio habeño, en la que será la segunda cita puntuable de la temporada de la especialidad, después de la celebrada en Monesterio.

La Haba acoge este domingo 11 de junio su segundo slalom

La carrera también será valedera para la Copa de Extremadura por clases, el Campeonato de Escuderías, así como para los Trofeos Promoción, Féminas y Car Cros.

El circuito de asfalto sobre el que se desarrolla la prueba está ubicado dentro la población de la Haba y consta de una longitud de 1.100 metros a lo largo de 1 vueltas. Los entrenamientos se celebrarán a las 10:00 horas, mientras las dos mangas de carrera previstas se disputarán a las 11:30 y a las 13:00 horas respectivamente. Los resultados oficiales se harán públicos a partir de las 14:30 horas. Han confirmado su presencia un total de 33 vehículos.

La general de pilotos la comanda el piloto pacense José Manuel Gallego Pilo del equipo Ráfagas Racing 54 puntos, tras su victoria en Monesterio, por delante de José María Ruiz Caballero de Espartanos Don Benito con 45 puntos. Tercero de la general es Francisco Reales Galván de Ráfagas Racing con 36 puntos. La Clase 1 la lidera Francisco Reales Galván con 36 puntos y José Manuel Gallego Pilo hace lo propio en la Clase 2 también con 36 puntos.

El Trofeo Promoción lo comanda David Soria Prieto con 36 puntos y el Trofeo Féminas lo encabeza Montserrat Quintana de Espartanos Don Benito con 13,50 puntos. En Car Cross la José Carlos Portalo Nacarino es el líder con 18 puntos.

Escudería Espartanos Don Benito organiza este II Slalom La Haba que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Haba, el Gobierno de Extremadura y la Federación Extremeña de Automovilismo.

e-max.it: your social media marketing partner