El piloto Jandro Pérez encenderá el alumbrado navideño de Don Benito

El joven deportista Jandro Pérez será el encargado de realizar el encendido de Navidad en Don Benito, el próximo 5 de diciembre.

El piloto Jandro Pérez encenderá el alumbrado navideño de Don Benito

Cabe recordar que hace unos días, Jandro Pérez, del Team Pavo Rueda, se proclamaba subcampeón de España de motocross.

El encendido será a las 9 de la noche, justo después de los actos del Día de la Constitución. En este caso, los encargados de participar en este evento el Cronista de la Ciudad, Diego Soto, seguido de la lectura de un manifiesto por parte de Pablo Fernández, persona reconocida social y culturalmente en la localidad.

Para finalizar el acto se izará la bandera de España, por parte del Concejal que más tiempo ha desempeñado su  función de Concejal en el Ayuntamiento de Don Benito, con 24 años de trayectoria, Manuel Núñez, será el encargado de izar la bandera española al compás del himno nacional por  parte de la Banda Municipal de Música de Don Benito.

Seguidamente a las 21:00 h en la Plaza del Santo Ángel de Don Benito se procederá al encendido navideño; "este año la ciudad sorprenderá aún más si cabe que el año anterior, la iluminación es mucho más llamativa y servirá además para potenciar y servir de reclamo al visitante, además de fomentar las compras navideñas en nuestro comercio".