El Rally de Campanario se celebrará los días 16 y 17 de marzo

La asociación deportiva Automóvil Club de Campanario (ACC) está trabajando en la celebración del VI Rally de Campanario Interprovincial que tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo en las comarcas de las Villuercas y La Serena.

El Rally de Campanario se celebrará los días 16 y 17 de marzo

Será la primera prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura de Rallyes de asfalto,  Regularidad Sport y Regularidad Histórica.

Las verificaciones administrativas y técnicas comenzarán en Campanario la tarde del viernes 16 de marzo. A estas le seguirá la ceremonia de salida que se realizará a las 21:30 horas en la Avenida de la Constitución de Campanario, donde se presentaran a los equipos y se podrán admirar los vehículos participantes.

La prueba constará de un total de 9 tramos cronometrados, con casi 90 kilómetros contra el crono. La competición comenzará el sábado 17 con los tramos de la mañana (“nuevo” Logrosán y La Madrila) situados, como en anteriores ediciones, entre las localidades de Logrosán, Berzocana y Cañamero, en la provincia de Cáceres. Por la tarde la caravana se desplazará a Campanario (Badajoz) para decidir el resultado del rally en el tramo de Piedraescrita, cuya última pasada será nocturna.

Tras la finalización del rally se celebrará la entrega de trofeos en la Avenida de la constitución de Campanario.

Toda la información sobre la prueba se irá publicando en www.autoclubcampanario.com.

Las inscripciones para los equipos participantes se cerrarán el martes 13 de marzo.

ACC prepara esta sexta edición, después de obligado parón del último año,  con la intención de retomar el trabajo realizado en las cinco ediciones anteriores de los Rallyes de Campanario, para de reforzarse como prueba habitual en el calendario automovilístico de Extremadura, marcándonos como objetivo el  hacer crecer y consolidar este tipo de pruebas automovilísticas.

Desde el Autoclub Campanario se quiere agradecer el apoyo de los ayuntamientos de Campanario y Logrosán, de las todas empresas colaboradoras, de otros clubs automovilísticos extremeños (MC Villafranca, MC Almedralejo y MC Guareña) y de todos los voluntarios, sin los cuales no sería posible realizar esta prueba.

e-max.it: your social media marketing partner