El calabazón Ruiz Caballero se impone en el III Slalom de Monesterio

Victoria para el piloto dombenitense José María Ruiz Caballero de Espartanos Don Benito en el III Slalom de Monesterio con un tiempo de 01:46,511 minutos realizado en la primera  y única manga con la que estrena su palmarés en el regional de la especialidad en la presente temporada a los mandos de su BMW 320 CD.

El calabazón Ruiz Caballero se impone en el III Slalom de Monesterio

La prueba estuvo marcada por las adversas condiciones climatológicas por el temporal de lluvia y viento que obligó a suspender la segunda manga por acuerdo entre los organizadores y participantes para salvaguardar la seguridad.

Segunda posición para Francisco Reales Galván, también de Espartanos Don Benito, a los mandos de un Citroën Saxo VTS y un tiempo de 01:49.978 segundos. La tercera posición y la victoria en el Trofeo Promoción ha sido para Cristian Carrasco Paz del  Motor Club Almendralejo con su Peugeot 106 GTi y un tiempo de 01:51.080 minutos.

Caballero comentaba al término de la carrera: “Hemos acabado con un sabor agridulce, debido a las inclemencias del tiempo. El circuito era muy técnico y la dificultad del mismo se ha visto incrementada por la mucha lluvia caída durante todo el día y por el viento fuerte, por ello se ha optado por anular la segunda manga. Resulta fantástico comenzar la temporada con victoria”.

El calabazón Ruiz Caballero se impone en el III Slalom de MonesterioEn cuanto al Trofeo Féminas, la vencedora fue Montserrat Quintana, de Espartanos Don Benito que finalizaba en undécima posición de la general en el día del estreno de su  nueva montura un Citroën C2 Vts. Quintana comentaba que “acostumbrada a un BMW tan grande en temporadas anteriores el nuevo coche es mucho más manejable y ahora estoy acostumbrándome a él intentando acoplarme a él, así que con el resultado de hoy he acabado muy satisfecha”. Además, avanzaba que “este año además de las pruebas del regional extremeño haré incursión en varias pruebas de la Comunidad de Madrid”.